julio 23, 2006

Aquellos que han vivido esos días de frío y ducha helada en los retiros de principio de año en Punta de Tralca, ya saben con lo que se pueden encontrar… Con un profundo cambio en la manera de enfrentar el día siguiente. Si todavía no te has contagiado con los fanáticos de punta de tralca es momento para que empieces de a poco. El próximo sábado 26 de agosto en la sala multiuso del colegio, la Pastoral te quiere invitar a que vivamos juntos un retiro que lleva por nombre “Mi búsqueda en la relación con Dios”. La idea es que de 9:00 am a 17:00 nos demos el tiempo de reflexionar y conectarnos con la búsqueda de Dios, despejar imágenes falsas que podamos tener de EL y entrar en un profundo encuentro, a través de la oración, con Dios.

Las inscripciones son en la Oficina de pastoral hasta el jueves 24 de agosto y tiene un valor de 10 mil pesos…de verdad que es una buena inversión para el espíritu.

2 Comentarios:

  • Hola,

    En la última reunión de apoderados se nos invitó al retiro de invierno que será dictado por monitores de PRH Chile, para los que quieran saber más les invito a visitar su págian web http://www.prhchile.cl/

    Siendo “cliente” de PRH desde hace unos 20 años me atrevo a recomendarles que traten de asistir al retiro, valdrá la pena. Sobretodo desde la óptica de las personas que están abiertas a la Trascendencia, pero que encuentran dificultades en el Software y Hardware de la Santa Madre Iglesia… De verdad creo que PRH es una muy buena herramienta para sistematizar la búsqueda de Dios (o lo trascendente).

    Afectuosamente,

    Alvaro Acevedo

    By Anonymous Anónimo, at lunes, agosto 07, 2006  

  • Palos por que bogas, palos por que no bogas...
    Siguiendo mi bien intencionado comentario sobre el retiro a los apoderados de los cursos de mis hijos el balance ha sido el siguiente (considerar 60 destinatarios):
    - 3 personas me dieron las gracias
    - 1 persona me comentó sobre la calidad de la educación en el colegio
    - 1 persona consultó la fecha del retiro
    - 1 persona me llamó la atención por las pocas referencias católicas en la página de PRH, el sarcasmo de mi mensaje y mis supuestas dudas respecto de ls Iglesia.
    - 1 delegado (a) de pastoral me retó por difundir información que debía manejar el/ella y meterme en su territorio.
    Moraleja: "nunca de voluntario"
    A

    By Blogger Queulat, at miércoles, agosto 09, 2006  

Publicar un comentario

<<Portada