noviembre 09, 2006

Partimos con Pta de Tralca 2007


Queridos amigos:


No hay experiencia más revitalizante que partir el año asistiendo al retiro de Punta de tralca... quizá muchos de ustedes sólo han escuchado hablar de el, pero este puede ser el momento de empezar a planificarse ya para el próximo año y anotar en su agenda que tienen un fin de semana para reflexionar sobre el rol que el Señor tiene para cada uno de ustedes.

Hay un gran equipo detrás de la preparación del retiro de Punta de Tralca que ya está empezando a trabajar, pero quiere que ustedes participen junto a ellos con ideas y pavimentar juntos el camino hacia el Señor. Queremos ponernos una vez mas en sus manos para que nos ilumine y nos diga qué quiere de nosotros para este nuevo retiro.

Es Jesús quien guía nuestros pasos. Queremos invitarlos a orar desde ya por el gran equipo que participa y prepara esta instancia tan importante para todos nosotros y por los padres que el próximo año ingresan al colegio y que desde ya están invitados a ser parte de nuestra comunidad.


La pregunta que nos queremos hacer en este retiro es sobre la sociedad en la que vivimos y si frente a ello: ¿tiene el mensaje del Señor algo que decir?¿cómo lo siento hoy?.
El próximo año estará marcado por la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, a realizarse en Brasil y cuyo tema es "Discípulos y Misioneros de Jesucristo para que nuestros pueblos en El tengan vida". Así mismo para nuestra Comunidad Georgiana tendrá una importancia fundamental la Beatificación del Padre Basilio Moreau.


El retiro se caracteriza por la participación activa de nuestra comunidad, y los queremos invitar a dedicar un tiempo a la reflexión y pensar en nuestra comunidad georgiana, en nuestra Iglesia, en nuestra sociedad y en nuestro país. ¿Qué luces necesitamos?, ¿qué temas piensas hoy que debemos trabajar y poner al servicio del Señor?.
Les agradecemos enviarnos sus reflexiones a info@vidageorgiana.cl.
Es el Señor quien nos llama a dar un paso mas. CCSC1,2.

Les agradecemos toda su colaboración, y desde ya les pedimos su oración, pues es ésta la única forma que podemos conocer a Dios y sus ideales divinos. Sabemos que los pensamientos de Dios no son como los de los hombres, y por ello requerimos de su oración.