octubre 07, 2007

Tema para Punta de Tralca 2008


Ya tenemos la fecha de nuestro próximo retiro en Punta de Tralca 2008. Ahora queremos invitarlos a participar en su organización. Los que hayan estado, saben del servicio y entrega de muchas personas para que ese tiempo sea de plenitud y encuentro consigo mismo y con el Señor.


Estamos en los primeros pasos, y les pedimos su oración para que el Espíritu Santo se haga presente en el equipo, y encontremos el mensaje que nbuestra comunidad necesita hoy. Si quieres participar, envíanos tu mail a info@vidageorgiana.cl, o también envías tus propuestas para tema.
Compartimos con ustedes una imagen del testimonio estregado por el Padre Cristián Precht este año, en que como nos recordaba Pamela Silva días atrás cuando le hablaba a los delegados de Pastoral de los distintos cursos, junto a su esposo Sergio Valenzuela, el Padre Precht nos decía que nuestros hijos, También eran hijos de Dios, no eran "nietos", y por medio de esta condición también son hermanos nuestros.

1 Comentarios:

  • Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    By Anonymous CresceNet, at lunes, diciembre 31, 2007  

Publicar un comentario

<<Portada